SOlgelec

Obras Civiles

Proceso de construcción y puesta en marcha de faenas subterráneas.

Desde nuestros comienzos, el equipo de obras civiles ha sido parte integral de nuestras funciones diarias. Es por esto que contamos con un experimentado equipo, compuesto por ingenieros, personal técnico y ejecutores de primer nivel, altamente capacitados y en constante perfeccionamiento, encargados de velar por las necesidades de nuestros clientes poniendo como emblema nuestro pacto de un servicio de calidad y que prime el cumplimiento en tiempos estipulados.

Nuestras principales funciones están ligadas a la energización de recintos que necesiten de tendidos eléctricos subterráneos, considerando para ello todos los procesos necesarios para la puesta en marcha

Es por esto que nuestras funciones van desde el soterramiento, movimientos de tierra, ejecución de bóvedas, cámaras para mediana y baja tensión, tendido de banco de ductos y la pavimentación, cumpliendo todos los estándares y procedimientos necesarios y que sean dispuestos por el cliente.

Todos nuestros procedimientos esta basados en un constante esfuerzo por minimizar el impacto en todas las aristas.  Tanto en el estricto cumplimiento de la normativa vigente que mitigue el efecto medioambiental y asegure la correcta ejecución de la obra, como también en el cuidado integral de nuestro capital humano, nuestro recurso más relevante.

Cerrar menú

Estamos haciendo todo lo necesario por cuidar la integridad de nuestros trabajadores

En solgelec, continuamos con nuestra total capacidad operativa para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. Sin embargo hoy, nuestra misión más importante es que todo nuestro equipo llegue a salvo a sus casas cuidando su integridad, la se dus familias y colaborando para  disminuir la tasa de contagios en nuestro país. Si tu puedes hacerlo, QUEDATE EN CASA