SOlgelec

Alumbrado Público

Contamos con una vasta experiencia en proyectos de alumbrado publico

Nuestro multidisciplinario equipo es capaz de entregar solución a los desafíos que plantea la luminaria publica hoy en día, proveyendo gracias a nuestro capacitado personal compuesto por personal técnico e ingenieros de primer nivel, un servicio de calidad que minimice las interrupciones en la iluminación de las comunas.

Como Solgelec, apostamos por el cuidado de las comunidades entregando gracias a nuestro experimentado personal, un servicio de excelencia en luminaria publica, siempre apostando en el bienestar de los sectores intervenidos, contando con respaldo de emergencia las 24 horas a lo largo de todo el año.

Muestra de esto son las comunas de Cerro Navia y La Cisterna, clientes que respaldan nuestro actuar, calidad del servicio y excelencia en el respaldo de emergencia.

Cerrar menú

Estamos haciendo todo lo necesario por cuidar la integridad de nuestros trabajadores

En solgelec, continuamos con nuestra total capacidad operativa para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. Sin embargo hoy, nuestra misión más importante es que todo nuestro equipo llegue a salvo a sus casas cuidando su integridad, la se dus familias y colaborando para  disminuir la tasa de contagios en nuestro país. Si tu puedes hacerlo, QUEDATE EN CASA