SOlgelec

Líneas Energizadas

Solgelec cuenta con trabajos de líneas energizadas en tensiones hasta 69 kV.

Nuestras instalaciones son gestionadas y ejecutadas por un sólido equipo multidisciplinario, compuesto por Ingenieros y Técnicos de gran nivel y en constante capacitación.

 Gracias a esto, podemos realizar trabajos en redes eléctricas de Media tensión, sin necesidad de interrumpir la continuidad del servicio para nuestros clientes al no desconectar el suministro eléctrico. Esto responde a un requerimiento estipulado en la Ley General de Servicios Eléctricos, referente a generar el menor tiempo de corte posible en la continuidad del servicio.

A través de la aplicación de tecnologías modernas y probadas junto a infraestructura y herramientas de calidad, podemos efectuar trabajos con líneas energizadas en tensiones hasta 69 kV.       

Para ejecutar nuestras faenas contamos con infraestructura de primer nivel para velar primeramente por la integridad conjunta de nuestro capital humano, como también por la buena ejecución del servicio en los tiempos estipulados. Es por esto que utilizamos camiones de tipo capacho provistos de doble aislación e hidroelevador.

Cerrar menú

Estamos haciendo todo lo necesario por cuidar la integridad de nuestros trabajadores

En solgelec, continuamos con nuestra total capacidad operativa para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. Sin embargo hoy, nuestra misión más importante es que todo nuestro equipo llegue a salvo a sus casas cuidando su integridad, la se dus familias y colaborando para  disminuir la tasa de contagios en nuestro país. Si tu puedes hacerlo, QUEDATE EN CASA