SOlgelec

Construcción

Procesos de construcción tanto aéreos como subterráneos en baja y media tensión

Como Solgelec, contamos con un experimentado equipo provisto con infraestructura y equipamiento de primer nivel para la ejecución de trabajos de alto requerimiento tales como; traslados de redes, arranques, obras de infraestructuras y alimentadores. Siendo siempre validados por nuestros clientes en nuestro lema de calidad en servicio y cumplimiento en los tiempos estipulados.

Nuestro servicio está provisto de la construcción, modificación, remodelación, retiro y puesta en marcha de infraestructura de redes eléctricas. Tenemos la capacidad para actuar en subestaciones de media y baja tensión como también con equipos en el sistema de distribución eléctricos sean aéreos o subterráneos. Tomando como punto basal de nuestro trabajo el desarrollo conjunto de las estrategias entre los clientes y nuestro propio equipo.

Para dirigir un buen desempeño desde todas las aristas, velamos constantemente por que las normas de seguridad sean las adecuadas y así cuidar íntegramente del capital humano, nuestro recurso más valioso. Es por esto, que es menester adecuarse al cumplimiento de las normas vigentes mitigando el impacto en el medio ambiente, los sectores aledaños y nuestro propio personal.

Cerrar menú

Estamos haciendo todo lo necesario por cuidar la integridad de nuestros trabajadores

En solgelec, continuamos con nuestra total capacidad operativa para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. Sin embargo hoy, nuestra misión más importante es que todo nuestro equipo llegue a salvo a sus casas cuidando su integridad, la se dus familias y colaborando para  disminuir la tasa de contagios en nuestro país. Si tu puedes hacerlo, QUEDATE EN CASA